
JESSICA QUINTERO
Aunque los Juegos Olímpicos se aplazaron, la gimnasta estadounidenses Simone Biles no deja de prepararse para sus retos futuros.
Por eso la estadounidense, que se colgó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río-2016, es protagonista de un curiosos reto que ya se está haciendo viral.
Lea aquí: Simone Biles: única, inteligente y talentosa
Se trata del Handstand Challenge, iniciado por el actor Tom Holland (protagonista del Hombre Araña), en el que, al pararse de manos, se intenta quitar los pantalones.
En el video publicado en su cuenta de Instagram, la atleta se sostiene por más de 50 segundos, al mismo tiempo que intenta quitarse sus pantalones con los pies. Aunque en algunos momentos parecía perder el equilibrio, logró cumplir el reto. La publicación ya acumula 12 millones de visualizaciones.
“Me duelen las muñecas al ver esto! jajaja”, fue el comentario de la exgimnasta de 32 años, Alicia Sacramone al ver el video de Biles.
Siga leyendo: Comaneci y Biles, leyendas de la gimnasia
En el Mundial de Alemania 2019, Biles, de 23 años, se convirtió en la gimnasta –hombre o mujer– con más preseas en la historia de los mundiales (25), superando las 23 del bielorruso Vitali Scherbo.
Tomado de: www.elcolombiano.com